agricultor

CONVOCATORIA PÚBLICA: Proyecto “PROGRAMA AGRICOLA PARA LA EXPLOTACION DE RUBROS DE CICLO CORTO EN EL MUNICIPIO SIMÓN RODRÍGUEZ ESTADO TACHIRA

contrataciones

CONVOCATORIA PÚBLICA DE LLAMADO A PARTICIPAR

EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION PUBLICA

Nº AMSRET-FCI-CA-001-2015

Proyecto “PROGRAMA AGRICOLA PARA LA EXPLOTACION DE RUBROS DE CICLO CORTO EN EL MUNICIPIO SIMÓN RODRÍGUEZ ESTADO TACHIRA” N°. PA-2014-01-E-298-1112.

La COMISIÓN DE CONTRATACIONES DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SIMÓN RODRIGUEZ ESTADO TACHIRA, designada por el ciudadano Alcalde del Municipio Simón Rodríguez del Estado Táchira mediante Resolución N° 006-2015 de fecha 18 de Marzo de 2015, publicada en la Gaceta Municipal N° 017, de fecha 11 de Mayo de 2015, de conformidad con lo establecido en los artículos 67, 77 y 81 del Decreto con Rango y Fuerza de Ley Contrataciones Públicas, publicada en Gaceta Oficial N° 6.154, de fecha 19 de noviembre de 2014, en concordancia con lo establecido en el Pliego de Condiciones que regirá el Procedimiento de Contratación Pública, hace del conocimiento público a todas aquellas sociedades mercantiles de reconocida solvencia y trayectoria, domiciliadas y constituidas en la República Bolivariana de Venezuela o en el extranjero, cuyo objeto social incluya la ejecución de obras de infraestructura, que se encuentren debidamente inscritas en el Registro Nacional de Contratistas (RNC) y, que estén interesadas en participar, que ha resuelto dar inicio al procedimiento de Contratación Pública, signado con el Nº AMSRET-FCI-CA-001-2015; cuyo propósito es el “PROGRAMA AGRICOLA PARA LA EXPLOTACION DE RUBROS DE CICLO CORTO EN EL MUNICIPIO SIMÓN RODRÍGUEZ ESTADO TACHIRA”.

– Descripción general y objetivos de la Contratación:

EL PROGRAMA AGRICOLA PARA LA EXPLOTACION DE RUBROS DE CICLO CORTO, se enmarcan en el Plan de Desarrollo Municipal, y el plan nacional de Seguridad Alimentaria, tiene por objeto fundamental colocar nuestro municipio, por ser de montaña alta y apto para la producción agrícola, dentro de uno de los municipio con un desarrollo agrícola que pueda distribuir a nivel nacional su producción y coadyuvar a la seguridad alimentaria de todos los venezolanos, en el cual se asegure la producción de los rubros de ciclo corto que son los de mayor consumo local, estadal y nacional y demás actividades inherentes, tales como generación de nuevos empleos; y una serie de servicios especiales indispensables para el mantenimiento y mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de este municipio.

– Ente y órgano contratante:

Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez del estado Táchira.

– Dependencia encargada de distribuir el pliego de condiciones:

– Fecha de disponibilidad del pliego de Contrataciones

Del viernes 03 de julio, al miércoles 15 de julio de 2015, ambos días inclusive (con excepción de los días 11 y 12 de julio, días no laborables)

• Horario:

mañana: 10:00 a 11:00 am / tarde: 02:00 p.m. a 03:00 p.m. días laborables

– Costo:

El pliego de condiciones será distribuido en formato digital (CD/pdf) a un costo de DOS MIL BOLÍVARES sin céntimos (Bs. 2.000,00)

-Forma de pago:

Cheque de gerencia librado a favor del Municipio Simón Rodríguez del Estado Táchira, o depósito realizado en la cuenta corriente N° 0175 0230 17 0071429217, del Banco Bicentenario, a nombre del Municipio Simón Rodríguez del Estado Táchira, R.I.F. G-20000625-0. O en efectivo pagado en la dirección de hacienda municipal.

– Requisitos:

1. a) original del comprobante de depósito bancario o cheque de gerencia y; b) carta de autorización suscrita por el representante legal de la empresa, en el caso de que aplique.

– Sitio, día y hora en que tendrá lugar las aclaratorias al pliego de contrataciones.

Sede de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez, ubicada en la Casa Municipal N° 5-54, avenida Bolívar con pasaje José Rafael Parra, primer nivel, de la población de San Simón del Estado Táchira. El día viernes 03, lunes 06, martes 07 de julio de 2015, hora: de 10:00 a 10:30 a.m. y de 02: a 02:30 pm.

– Sitio, día y hora en que tendrá lugar el acto público de recepción de sobres:

Sede de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez, ubicada en la Casa Municipal N° 5-54, avenida Bolívar con pasaje José Rafael Parra, primer nivel, de la población de San Simón del Estado Táchira. El día viernes 17 de julio de 2015, hora: de 08:00 a.m.

-Sitio, día y hora en que tendrá lugar el acto público de la apertura de los sobres contentivos de las manifestaciones de voluntad y de los documentos para la calificación:

Sede de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez, ubicada en la Casa Municipal N° 5-54, avenida Bolívar con pasaje José Rafael Parra, primer nivel, de la población de San Simón del Estado Táchira. El día viernes 17 de julio de 2015, hora: 08:10 a.m.

-Sitio, día y hora en que tendrá lugar el acto público para la apertura de los sobres contentivos de las ofertas: Sede de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez, ubicada en la Casa Municipal N° 5-54, avenida Bolívar con pasaje José Rafael Parra, primer nivel, de la población de San Simón del Estado Táchira. El día viernes 17 de julio de 2015, hora: de 10:00 am.

COMISIÓN DE CONTRATACIONES

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SIMÓN RODRÍGUEZ