CONVOCATORIA PÚBLICA, Proyecto “MANTENIMIENTO DE VIAS RURALES EN EL MUNICIPIO SIMON RODRIGUEZ DEL ESTADO TÁCHIRA”

contrataciones

CONVOCATORIA PÚBLICA DE LLAMADO A PARTICIPAR

EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION PÚBLICA

Nº AMSRET-FCI-CA-002-2016

Proyecto ““MANTENIMIENTO DE VIAS RURALES EN EL MUNICIPIO SIMON RODRIGUEZ DEL ESTADO TÁCHIRA” N°. PAM-2015-E-200006250-1049”

La COMISIÓN DE CONTRATACIONES DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SIMÓN RODRIGUEZ ESTADO TACHIRA, designada por el ciudadano Alcalde del Municipio Simón Rodríguez del Estado Táchira mediante Resolución N° 006-2015 de fecha 18 de Marzo de 2015, publicada en la Gaceta Municipal N° 017, de fecha 11 de Mayo de 2015, de conformidad con lo establecido en los artículos 67, 77 y 81 del Decreto con Rango y Fuerza de Ley Contrataciones Públicas, publicada en Gaceta Oficial N° 6.154, de fecha 19 de noviembre de 2014, en concordancia con lo establecido en el Pliego de Condiciones que regirá el Procedimiento de Contratación Pública, hace del conocimiento público a todas aquellas sociedades mercantiles de reconocida solvencia y trayectoria, domiciliadas y constituidas en la República Bolivariana de Venezuela o en el extranjero, cuyo objeto social incluya la ejecución de obras de infraestructura, que se encuentren debidamente inscritas en el Registro Nacional de Contratistas (RNC) y, que estén interesadas en participar, que ha resuelto dar inicio al procedimiento de Contratación Pública, signado con el Nº AMSRET-FCI-CA-002-2016; cuyo propósito es el ““MANTENIMIENTO DE VIAS RURALES EN EL MUNICIPIO SIMON RODRIGUEZ DEL ESTADO TÁCHIRA” N°. PAM-2015-E-200006250-1049”

– Descripción general y objetivos de la Contratación:

“MANTENIMIENTO DE VIAS RURALES EN EL MUNICIPIO SIMON RODRIGUEZ DEL ESTADO TÁCHIRA” N°. PAM-2015-E-200006250-1049”, se enmarcan en el Plan de Desarrollo Municipal, y el plan nacional de vialidad, tiene por objeto fundamental colocar en la recuperación de la vialidad entre la los Sectores Capacho hasta Angostura y como consecuencia, el logro del mejoramiento de la calidad de vida de los residentes en el sector y usuarios; al permitir su acceso libre y sin contratiempos a los centros poblados de obtención de servicios y productos y de comercialización de los rubros agrícolas que se originan en la zona.

– Ente y órgano contratante:

Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez del estado Táchira.

– Dependencia encargada de distribuir el pliego de condiciones:

– Fecha de disponibilidad del pliego de Contrataciones

Del miércoles 17de febrero, al martes 01 de marzo de 2016, ambos días inclusive (con excepción de los días 20, 21, y 27, 28 de febrero, días no laborables)

• Horario:

Mañana: 10:30 a 11:00 am / tarde: 03:45 p.m. a 04:15 p.m. días laborables

– Costo:

El pliego de condiciones será distribuido en formato digital (CD/pdf) a un costo de SEIS MIL BOLÍVARES sin céntimos (Bs. 6.000,00)

-Forma de pago:

Cheque de gerencia librado a favor del Municipio Simón Rodríguez del Estado Táchira, o depósito realizado en la cuenta corriente N° 0175 0230 17 0071429217, del Banco Bicentenario, a nombre del Municipio Simón Rodríguez del Estado Táchira, R.I.F. G-20000625-0. O en efectivo pagado en la dirección de hacienda municipal.

– Requisitos:

1. a) Original del comprobante de depósito bancario o cheque de gerencia y; b) carta de autorización suscrita por el representante legal de la empresa, en el caso de que aplique.

– Sitio, día y hora en que tendrá lugar las aclaratorias al pliego de contrataciones.

. El día miércoles 17, jueves 18, viernes 19 de febrero de 2016, hora: de 11:00 a 11:30 a.m. y de 04: 00 a 04:30 pm.

– Sitio, día y hora en que tendrá lugar el acto público de recepción de sobres:

. El día miércoles 02 de marzo de 2016, hora: de 09:00 a.m.

-Sitio, día y hora en que tendrá lugar el acto público de la apertura de los sobres contentivos de las manifestaciones de voluntad y de los documentos para la calificación:

Sede de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez, ubicada en la Casa Municipal N° 5-54, avenida Bolívar con pasaje Rafael María Parra, primer nivel, de la población de San Simón del Estado Táchira. El día miércoles de 02 de marzo de 2016, hora: 09:00 a.m.

-Sitio, día y hora en que tendrá lugar el acto público para la apertura de los sobres contentivos de las ofertas: Sede de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez, ubicada en la Casa Municipal N° 5-54, avenida Bolívar con pasaje Rafael María Parra, primer nivel, de la población de San Simón del Estado Táchira. El día miércoles 02 de marzo de 2016, hora: de 09:00am.

COMISIÓN DE CONTRATACIONES

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SIMÓN RODRÍGUEZ